Un arma secreta para lavadora Zanussi

-hice la prueba de solo centrifugado y con la tina vacia, sin agua, a menos que deba tener la señal prístino de nivel de agua como condicion para hacer el centrifugado, señal de nivel de agua como permisivo

Ahora día las lavadoras son más silenciosas que nunca. Este es uno de los aspectos en los que más se ha notado el avance de la tecnología. Si es un creador a tomarse en cuenta, debería intentarse que no superase los 80 dB.



Saludos. leo agosto 25, 2012 saludos tengo una de 5 kilos a veces funciona acertadamente pero otras veces la enciendo y prnden todos los leds y asi se queda como colgada, sin hacer el sonido caracteristico de encendido simplemente se encienden todos los leds y ya.

por eso pienso que pueda ser la resistor conectada a la compuerta (G) del triac, o una soldadura o en todo caso el IC que le da la señal al triac, no se me ocurre otra opcion gracias de nuevo

Su tecnología VarioSpeed también ajusta el tiempo de lavado y adyacente a una gran variedad de programas ofrece la posibilidad de que cada lavado sea todo lo razonable que se necesite a las circunstancias.

Al promocionar esta potente lavadora de Balay lo que más destaca la marca es su motor Extrasilencio que funciona a una velocidad variable en función de la carga, y que de media provoca solamente 49 dB.

Anónimo enero 22, 2013 leonardo venezuela tengo una lavadora sanzumg de 10 kg y no enciende ninguna fuego , creo que debe de ser el transformador requiero ayuda para estar seguro de destaparla por la parte tracera, y si es el tranformador que esta dañado requiero informacion sobre el voltage de salida , gracias por la ayuda que me pueda proporcionar la repacion de dicho equipo Anónimo enero 8, 2013 Buenas tardes me llamo Marlon Ramos les saludos desde Honduras le explico el problema

Saber la capacidad de carga que se va a escasear es el primer paso a la hora de averiguar una lavadora. El cálculo se realiza en kilogramos de carga y lo ideal sería no solo saber la ropa de cuántas personas se va a sumergir, asimismo la frecuencia con que se van a poner lavadoras.

Esta falla sucede por varios motivos las cuales he podido determinar con la prueba que se hicieron a un Asociación de lavadoras y llegué a la conclusión que en las marcas Samsung y LG presentan de guisa recurrente esta falla, y son en las de carga superior que se hicieron estas pruebas.

Este modelo de Bosch está creado para aquellas viviendas con unos 4 habitantes que quieren un maniquí lo más ecológico y tranquilo posible.

Revisar si los templadores o tensores de la tina esta en buen estado y por lo tanto la tina no este inclinada en torno a un ala.

Aarón agosto 14, 2014 Hola soy de México tengo una lavasecadora samsung el problema es que el display de mi lavasecadora esta mal no se ve acertadamente las funciones las hace correctamente pero el display no muestra los números perfectamente los muestra mochos incompletos, incluso algunas funciones como el de enterarse sí el agua está a cierta temperatura solo se que lo active por el sonido pero no se enciende

mario vde Santo cristobal mvenezuela mayo 31, 2017 buenas noches sr juan luis tengo una lavadora de 6 kilos samsung mod wa80n3 no tiene indicador digital solo leeds al pulsar el boton de encendido no enciende le llega voltaje al transformador pero no enciende a pesar de que al rato se siente cierto calor en el transformador .le agradezco si pudiese ayudarme a resolver este problema

por cortesía orientame por donde le checo, o será el microprocesador? Mira no soy un avezado página web en electrónica pero se reparar televisores y otros electrodomésticos, pero esla primera ocasión que me topo con una lavadora (lo menciono porque a una persona le contestaste que si no sabe de esto no le podíCampeón ayudar)el maniquí de mi lavadora es Samsung WA 11D3 y por cierto a esta polímero no le armonía el transformador(como te dije anteriormente es parecida más no igual a la que tu presentas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *