Datos sobre lavadora 2 kilos Revelados

Sadi RAMIREZ SANTOS mayo 10, 2013 hola soy said desde Colombia, tengo una lavadora samsung, al manifestación empezó lavando hasta donde comenzaba a centrifugar, luego se apagaba y prendía sola, estaban las funciones desordenadas y luego no volvió a prender, creo que es la tarjeta pero no se cual es el orden para emprender a revisar la polímero, que es lo mas global que se puede dañar con el tiempo, mi cuales son los voltajes de cada puerto de conexión de la plástico.

El problema del desborde de agua se puede deber a la manguera obstruida pero a la altura de la tina de agua, es opinar en la parte de abajo donde va conectado la manguera flaca.



La pregunta es si hay alguna manera de ingresar al modo de servicio de esta plástico y resetera el doctrina? o como desactivar esta señal para que trabaje normalmennte

jose de venezuela febrero 3, 2014 Buen dia, Jose de Venezuela, mi lavadora samsung wa11 no centrifuga, hace todo el ciclo de lavado admisiblemente pero al conservarse al paso de centrifugado no lo hace. El interruptor de la puerta este maniquí no lo tiene , esta puenteada la señal, anteriormente funcionaba acertadamente, es decir no es interruptor de puerta. Puentee las patas 1 y 2 del tiristor y el motor arranco, es asegurar el motor esta acertadamente, cambie el tiristor pensando que estaba malo, pero no arranca el motor, quisiera conocer si tienen el diagrama electronico para identificar la resistor que alimenta la compuerta "gate" G del tiristor para probar que tenga señal de activacion, quiero conocer como calibrar el voltaje diligente a la compuerta, es decir colocar el multimetro (cable rojo +) a la pata G y el cable sable del multimeto lo conecto adonde? donde esta el polo negativo de la fuente… gracias

Las lavadoras que te van a hacer guardar en tu factura de la fuego y del agua, las tenemos todas en nuestra página web, las mejores lavadoras del mercado con las peculiaridades más señaladas que te puedes imaginar en el mercado, las a

victor manuel fernandez lopez octubre 14, 2014 Hola,Juan Luis es un capricho saludarte,mi pregunta es sobre una lavadora Samsung modelo sw-903fp cuando se widget en cualquier nivel de agua ,llena agua, lava,bota el agua,hasta ahi va correctamente,pero cuando tiene que satisfacer nuevamente para el enjuague se queda la polímero parpadeando.

Que me recomiendan, pero revise visualmente todos los componentes y parecen perfectamente. Con el multimetro llegue al optoacoplador que tiene una narración muy rara, pero busco su placa L0418 814 o Z0418 814 no es muy legible la primera letra y me avenencia que un Z041xxx es un Triac, el primero no me aparece y la maleable lo describe como LTV1 acercamiento ordinario dos patas abiertas y las otras dos marcan 0.

Allí hay un de pequeño capsula de aire que empuja al presostato… esto suele cansarse de sarro e impide que pase website el aire… o en todo caso cambia el presostato.

fallaselectronicas- juan luis abril 2, 2013 Yolanda, si esa palaquita que va en torno a el tambor de ropa se pego y se deformó, tienes que cambiar con otro en buen estado… este es el sensor de vibración.

Anónimo agosto 8, 2012 Hola tengo una lavadora Samsung y el display enciende todas las luces pero de ahí no pasa, Noe deja hacer nada ni angustiar ningún botón

fallaselectronicas- juan luis octubre 11, 2014 Cuanndo esta lavadora tiene problemas en la plástico, presenta la Defecto OE y por lo general esta en el IC de nivel de agua. haz una prueba de Mesa, es afirmar, retira de la lavadora y conecta directo colocando solo los sensores.

Este método de posibilidad es una alternativa y la que más me ha funcionado a mí, pero pueden ser otros los motivos por el cual no se termine el ciclo de lavado.

fallaselectronicas- juan luis marzo 20, 2013 puede ser individuo de los triac o el inversor que da el pulso a los triac, o derrepente una de las resistencias de esta zona.

yo me atrevería a decirte que está mal la tarjeta… cuando dices muerta es porque se apaga totalmente o por qué no te hace caso y las luces están encendidas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *